martes, 30 de octubre de 2012



 

Norwich 1-0 Arsenal: Los Gunners se descuelgan de la parte alta

Un gol de Grant Holt en el minuto 20 de partido fue suficiente para dejar los tres puntos en casa

Dura derrota del Arsenal contra el Norwich por 1-0 que descuelga todavía más a los Gunners de la parte alta de la Premier League, sobre todo tras las victorias de equipos punteros como Chelsea, Manchester City, Manchester United o Liverpool, que no han fallado en sus respectivos compromisos.

El Arsenal comenzó el partido con la convicción de hacer valer su juego, posesión y control de los tiempos del partido, aunque esto no fue suficiente para incomodar a un Norwich que jugó con las ideas claras de esperar y hacer daño a la contra.

Precisamente, en el minuto 20 de juego Grant Holt se aprovechó de un rechace de Mannone para marcar el primer y único tanto del partido, el que sirvió al Norwich City para ganar un encuentro que estuvo en sus manos sobre todo tras lograr este gol.

Con el 1-0 en el marcador, los locales tenían lo que quería y jugaron más cómodamente de forma defensiva y buscando hacer daño a la contra. El Arsenal, mientras tanto, apostó por mayor posesión y supuesto control del partido, con Giroud como cabeza visible de las acciones ofensivas, aunque no fueron ni tantas ni tan claras como a Arsene Wenger le hubiera gustado.

Finalmente, los londinenses no fueron capaces de cambiar el resultado del marcador y se marcharon para casa con los bolsillos vacíos, mientras que el Norwich se queda con tres puntos importantísimos y casi inesperados que les sirven para abandonar la penúltima posición de tabla de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario